Blog

Integraciones, una fortaleza importante

Bajo nuestra premisa de acompañar a nuestros clientes como socios estratégicos en e-learning, haciendo “más simple, más fácil”  sus tareas diarias, contamos con un plantel de profesionales con amplia experiencia en integraciones con sistemas de gestión y RRHH.

Una sola interfaz de identificación, una única gestión para la capacitación y un sistema simple de acceso a los contenidos, lograrán una mejor experiencia del usuario por lo cual se potenciará la adopción de las tecnologías en el proceso de formación.

En la misma línea, y enfocados en el ambiente educativo, podemos integrar con empresas editoriales para que el estudiante pueda acceder a contenidos on-line de las más destacadas e importantes firmas del sector.

Estas soluciones están disponibles tanto para el Campus Virtual como para la plataforma Ejecutiva lo que permite integrar la gestión por desempeño y competencias técnicas a los sistemas de RRHH existentes en la organización.

Estamos a disposición para evaluar tu proyecto y ofrecerte las mejores alternativas, contactanos y hace crecer tu proyecto.

Ing. Horacio Massacesi
e-ducativa
Compartir en:
Comments
  • iris ybelise de los santos 30 March, 2022 :

    Buen día en lo que he observado y leído es importante reconocer en este organismo educativa está bien fortalecida para dar apoyo y acompañar a personas e instituciones que le solicite la ayuda a través de diferentes estrategias y formación a los docentes y dar facilidad para trabajar con los estudiantes las diferentes plataformas vemos los servicios que nos ofrecen.
    Soporte mesa de ayuda.
    Actuación
    Seguridad
    consultorio y capacitación
    Administración de proyectos.

  • Marcela 4 April, 2022 :

    Hola
    Por favor podrían enviarme información, o contactarme por un presupuesto.
    muchas gracias
    3815845723

  • Dpto. Social educativa 18 April, 2022 :

    Hola Marcela,

    hemos derivado tu consulta al área Comercial, ellos se contactarán para asesorarte.

    Saludos!
    Dpto. Social e-ducativa

Comment