Blog

15 abril, 2018

Integraciones, una fortaleza importante

Bajo nuestra premisa de acompañar a nuestros clientes como socios estratégicos en e-learning, haciendo “más simple, más fácil”  sus tareas diarias, contamos con un plantel de profesionales con amplia experiencia en integraciones con sistemas de gestión y RRHH.

Una sola interfaz de identificación, una única gestión para la capacitación y un sistema simple de acceso a los contenidos, lograrán una mejor experiencia del usuario por lo cual se potenciará la adopción de las tecnologías en el proceso de formación.

En la misma línea, y enfocados en el ambiente educativo, podemos integrar con empresas editoriales para que el estudiante pueda acceder a contenidos on-line de las más destacadas e importantes firmas del sector.

Estas soluciones están disponibles tanto para el Campus Virtual como para la plataforma Ejecutiva lo que permite integrar la gestión por desempeño y competencias técnicas a los sistemas de RRHH existentes en la organización.

Estamos a disposición para evaluar tu proyecto y ofrecerte las mejores alternativas, contactanos y hace crecer tu proyecto.

Ing. Horacio Massacesi
e-ducativa
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2018 | términos legales