Blog

Cómo reutilizar tu campus para diferentes empresas

Si brindas formación online a terceros y precisas que cada uno cuente con un entorno virtual personalizado sin contratar una plataforma para cada empresa, puedes reutilizar tu Campus Virtual educativa mediante el servicio Multiempresa.

Un campus versátil

El Campus Virtual educativa dispone del servicio Multiempresa que permite reutilizar un mismo campus para diferentes empresas asignándoles a cada una su propia pantalla de acceso (login), dirección web y logo. Todo esto personalizado con la estética de cada empresa de modo tal que pareciera que cada una tiene su propio campus.

Caso de uso

La consultora “AiresCo.” tiene su propio campus con la url “https://campus.airesdelsur.com” y brinda capacitaciones online a tres clientes diferentes: Arte Bar, Solutions Group y Municipal Capacita.

Con el uso, sus clientes notaron que necesitaban un entorno personalizado, es decir, en vez de entrar al campus y ver la dirección web de la consultora querían ver una que represente a su propia marca. Así fue que AiresCo. solicitó el servicio Multiempresa.

Actualmente AiresCo. pareciera que ofrece a cada cliente su “propio campus”, porque cada uno cuando ingresa visualiza:

  • https://campus.artebar.com
  • https://campus.group.com.ar
  • https://campus.municipal.com

Además del logo y los colores institucionales correspondientes, pero en verdad, técnicamente están utilizando el mismo campus principal de Aires Co., es decir https://campus.airesdelsur.com sólo que con otras pantallas de acceso (login), urls, y apariencias:

Cecilia Mohni
Dpto. Social educativa

También podría interesarte…

Compartir en:
Comments
Be the first to comment this article...
Comment
Copyright educativa 2021 | Legal Terms