Blog

Campus 14: nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de docentes y alumnos

Nuevo lanzamiento! Campus 14.

Aquí sólo un adelanto de las varias optimizaciones que brinda el nuevo Campus 14. Esta vez nos dedicamos con mucho énfasis a potenciar aquellas herramientas que facilitan la labor docente en la formación online y a mejorar la experiencia de usuario dentro de una plataforma e-learning.

Más Avisos de Seguimiento

Añadimos nuevas opciones para enviar Avisos de Seguimiento a mayor cantidad de alumnos según el estado de avance que tengan en Encuestas, Evaluaciones, y también a usuarios individuales.

Calificaciones en tu poder

Descarga de manera rápida y fácil las Calificaciones obtenidas en el curso online para tenerlas a tu alcance. Si eres docente obtén todas; si eres alumno, sólo las propias.

Historial de acciones críticas

Se suma al menú Analítica, el poderoso informe “Auditoría” que muestra el historial de acciones críticas realizadas en la administración del Campus.

Más Alertas, Atajos y Filtros

Apostamos a que el docente experimente tranquilidad al realizar el seguimiento de alumnos, por ello desde Aulas y Homepage puede ver diferentes Alertas:

  • Indicador de alumnos con 100% de avance.
  • Atajo hacia el Seguimiento por alumnos y por contenidos.
  • Ítems obligatorios/no obligatorios que requieren revisión.
  • Atajo hacia ítems obligatorios/no obligatorios.

Además, la pantalla de Seguimiento por Contenidos se potencia gracias a los nuevos filtros: “Obligatoriedad” y “A revisar” para obtener una búsqueda más rápida.

Índice de contenidos renovado

La herramienta Separador ayuda a organizar los ítems (materiales) dentro de una misma unidad desde el índice de contenidos para lograr así una vista más gráfica del Programa del curso.

Mejoras de calidad de vida (QoL)

Drag&Drop extendido

Arrastra y suelta archivos simples e imágenes desde tu PC hacia la sección del Campus donde precises subirlos.

Ocultar intervenciones

Modera los debates de foros ocultando posibles intervenciones inadecuadas por parte de usuarios de cualquier perfil (alumnos, docentes).

Nuevo diseño en Perfil y Preferencias

Para facilitar la visualización y edición de datos personales, Campus 14 ofrece un look renovado en Perfil y preferencias del usuario con menúes colapsables.

Mayor calidad en la experiencia dentro del Campus

Tiempos optimizados

Para casos de muestreo de datos masivos, Campus 14 tiene potenciado al máximo el tiempo de:

  • Generación de reportes avanzados.
  • Presentación de listados en las pantallas Analítica (Aulas y Usuarios). Se realiza un filtro previo a presentar los resultados.

Nueva gestión de Administradores

Campus 14 presenta nuevos ajustes en la gestión de Usuarios Administradores para preservar la seguridad de datos privados y evitar así varias acciones que resultaban no deseadas.

Cecilia Mohni
Dpto. Social educativa

También podría interesarte…

Compartir en:
Comments
Be the first to comment this article...
Comment