Blog

¿Nos consultás por WhatsApp?

Ahora podés hacer tus consultas por celular a través del mensaje de WhatsApp, seas cliente de educativa o no.

Acompañar sus proyectos

Ante el aumento de nuevos clientes que contratan los servicios de educativa, o que se interesan por adquirir una demo de alguno de èstos, sumado a la evolución de los medios de comunicación que los clientes usan, nos surgió la necesidad de abrir un nuevo canal de comunicación acorde para acompañarlos en sus proyectos. Decidimos así abrir el canal de mensajes por WhatsApp.

¿Sos cliente? ¿Aun no sos cliente?

Si ya sos un usuario webmaster o administrador de alguno de los servicios de educativa (Campus Virtual, Ejecutiva Formación, Ejecutiva Desempeño, Ejecutiva Competencias, Videoconferencia, Escuela Suite), y no tenés el Skype o escribirnos un mail desde el celular te resulta engorroso, entonces podés escribirnos un mensaje al WhatsApp a Soporte para que estemos al tanto del tema y podamos comenzar a mirarlo.

Si aun no sos cliente de los servicios de educativa, también podés escribirnos al WhatsApp de Comercial para consultar sobre las características y detalles de los productos, tarifas, facilidades de planes, etc.

Tipos de consultas

WhatsApp a Soporte
Si sos usuario de educativa y tenés alguna consulta técnica, o alguna urgencia en curso que estamos atendiendo, podés escribinos a este número así te informamos los avances. También, podremos tratar temas básicos de las herramientas de las plataformas, etc. Si es una urgencia, recomendamos que nos llames primero.

WhatsApp de Comercial
Seas, o no, usuario de educativa y necesitás algún presupuesto de nuestros servicios o solicitar alguna Demo para probarlos antes de contratarlos, podés escribirnos al WhatsApp de Comercial.

Teléfonos

¡Recordar!

Nuestro horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 18hs (horario Argentina).

No olvidemos que WhatsApp es sólo una opción más a la de los canales de comunicación que ya tenemos, no es la única y tampoco pretendemos sustituir los canales que ya existen. Siempre te vamos a pedir que nos mandes el mail para tener el seguimiento de tu caso 😉

¿Tenés una urgencia?

En lo posible llamanos o escribinos por WhatsApp o Skype en los horarios de atención. Fuera de este horario, envianos un mail a soporte@educativa.com, tenemos una guardia pasiva que chequea las urgencias.
No es recomendable enviar la misma consulta a todos nuestros medios, ya que así, en vez de optimizar la resolución, la retrasa porque tenemos que chequear la misma consulta duplicada/triplicada en todos los canales (mail, Skype, Whatsapp). Ante una urgencia, en lo posible, llamarnos, o WhatsApp, o Skype 😉

WhatsApp web

Si ya usás el WhatsApp Web y estás navegando nuestro sitio institucional, podés enviarnos un WhatsApp, haciendo scroll hacia abajo de la página hasta que te aparezca el icono flotante de WhatsApp, al hacerle clic te aparecerán las dos opciones de contacto según tu tipo de consulta: Asesor comercial o Soporte técnico.

Si precisás más detalles sobre todos nuestros medios de comunicación, entrá a este post.

Autora: Cecilia M. Mohni
Departamento Social educativa

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2019 | términos legales