Blog

6 noviembre, 2018

Necesito Ayuda ¿Cómo me contacto?

Los servicios, Mesa de Ayuda y Soporte Técnico, se brindan de manera activa los días hábiles de 8:00 a 18:00 hs. (Argentina)

En los días y horarios fuera de este rango, se dispone de una guardia pasiva vía correo electrónico (para casos de urgencia).
No obstante nuestros servidores cuentan con sistemas de alertas para informar por cualquier desperfecto.

Soporte Técnico y Mesa de Ayuda.

Ante problemas técnicos y/o dudas funcionales que dificulten y/o impidan la normal utilización de la plataforma el cliente comunicará los mismos a Educativa a través de los siguientes medios: (en orden de preferencia)

* Correo electrónico a soporte@e-ducativa.com a través del sistema de tickets que permite realizar el seguimiento vía web.
Importante: A los efectos de realizar un correcto seguimiento de cada incidencia, se requiere que se envíe un email por cada tema por separado, con el asunto y descripción detallada para evitar demoras y confusiones.

* Chat mediante la cuenta Skype: educativa_soporte_ar

* Teléfono: +54 341 4402514

Importante: si usted es alumno, cursante, o docente de un campus, debe contactarse en primer lugar con el Administrador de su plataforma. Si éste determina que es una consulta de mesa de ayuda o un potencial problema, entonces podrá reportarlo a Educativa por los medios indicados.

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2018 | términos legales