Blog

Ofrecé tus cursos con el Catálogo de forma llamativa y dinámica

El Campus virtual Educativa sigue apostando a la herramienta Catálogo que permite ofertar los cursos de manera sencilla y visualmente más atrapante.

Campus 11, la nueva versión disponible desde Educativa, incluye un editor de ofertas dentro del Catálogo de cursos, con herramientas nuevas que permiten darle un toque especial a los cursos que ofreces, ya sea para comercializar o para capacitar al personal de tu institución.

 

Ahora en cada oferta ahora es posible:

Grabar video

Activar tu webcam y grabar un breve video a modo de presentación sobre el curso que ofreces.

Insertar texto por dictado de voz

Insertar el texto del temario mediante dictado de voz, en vez de tipear, lo leés y el campus lo va transcribiendo.

Embeber objetos Web 2.0

Embeber Objetos Web 2.0, luego de obtener el código de incrustación de un recurso que esté online; por ejemplo un video en You Tube, un formulario de Google Docs, etc. es posible pegarlo en la oferta de manera tal que queda incrustado.

Emoticones

Agregar emoticones, a veces un emoji resume y resuelve lo que un video u algún otro elemento no puede.

Hipervínculos

Agregar hipervínculos, para redirigir o linkear a otro sitio y obtener más información sobre alguna cuestión en particular.

Incrustar objetos del Repositorio

Incrustar y linkear objetos de Repositorio, permite utilizar los recursos que estén previamente cargados en el repositorio del Campus Educativa.

Incrustar imágenes

Incrustar imágenes, además de la imagen de cabecera, es posible incrustar una imagen dentro del texto explicativo de la Oferta en sí.

Fórmulas matemáticas

Agregar fórmulas matemáticas, si tu rubro son los números, esta herramienta te puede resultar de mucha utilidad.

En resumen, nos ocupamos de mejorar el editor de Catálogo Educativa, añadiéndole diferentes herramientas con el objetivo de que cada cliente pueda enriquecer visualmente sus Ofertas de cursos que generan y brindan desde el Campus Virtual Educativa.

Si aun no conoces la herramienta Catálogo que está disponible dentro de Campus Educativa, y si estás interesado en comercializar cursos e-learning en tu país y/o al extranjero; o precisás ofrecerlos al capital humano de tu empresa/institución con el fin de capacitarlos; te invitamos a probar la herramienta para que logres de una manera sencilla promocionar tus contenidos virtuales y llegues más lejos aun.

El e-learning es una modalidad en continua expansión, desde Educativa nos comprometemos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¿Qué esperás para comenzar a comercializar tus cursos de manera sencilla y sin costo extra?

Más info: ¿Qué es el Catálogo?

Autora: Cecilia M. Mohni
Departamento Social de E-ducativa

Compartir en:
Comentarios
  • Mauricio 14 junio, 2019 :

    ¡Muchas gracias! De mucha ayuda.

  • Soporte a usuarios educativa 19 junio, 2019 :

    Hola Mauricio, gracias por tu comentario. Cualquier duda que tengas sobre nuestros productos podés escribirnos a soporte@educativa.com.

    Saludos!
    Atte.
    Depto. Soporte Técnico e-ducativa

Comentar
Copyright educativa 2019 | términos legales