Blog

Federada Salud elige Educativa para capacitar a su capital humano

El martes 16/04/2019 en Rosario, dictamos una capacitación para los empleados de Federada Salud que se desempeñarán como Administradores de cursos dentro del Campus virtual Educativa.

Si bien Federada Salud ya utilizaba este producto de Educativa, esta jornada fue especial ya que hicimos foco en las herramientas disponibles del campus virtual que mejor se adaptan a su objetivo. Es un punto de partida hacia una nueva etapa dentro de su proyecto que pretende delegar a los distintos encargados de Departamentos de la Empresa, la administración de la capacitación al personal de su área. Un objetivo claro y concreto que puede implementarse con el campus virtual Educativa.

Federada Salud es una empresa líder dentro del rubro de la salud que cuenta con un capital humano extenso: más de 500 y 229 representantes en 13 provincias argentinas hacen posible brindar a sus socios los servicios de alta calidad de Turismo, Farmacia, Ayuda Económica, Seguros de Vida y Vacunación, los 365 días del año hace más de cinco décadas.

Federada Salud sostiene que la capacitación permanente de sus colaboradores, “está orientada a estimular sus habilidades de comunicación, el apoyo personalizado a los asociados y la relación con los profesionales de la salud, para contribuir a la mejora continua del servicio.”
Esto la posiciona como empresa líder en la región y en el país.

Gracias por confiar en Educativa.

Autora: Cecilia M. Mohni
Departamento Social de E-ducativa

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2019 | términos legales