Blog

22 septiembre, 2009

El Banco de Córdoba elije a e-ducativa

El Banco de Córdoba puso en marcha un proyecto de e-Learning con el objetivo de dar soporte a la capacitación de su planta de personal bajo esta modalidad, y para ello confió en e-ducativa como empresa proveedora de la plataforma tecnológica.

Esta empresa de tecnología informática se inició en el año 1999 con el objetivo de crear una tecnología innovadora en el ámbito de la formación en línea, y hoy cuenta con profesionales que provienen de ámbitos y disciplinas diferentes: Informática, Telecomunicaciones, Diseño Gráfico y Audiovisual, Pedagogía, Ciencia de la Comunicación, Recursos Humanos. La calidad de sus servicios está garantizada por la aplicación de los valores que la identifican: calidez en la atención de sus clientes, transparencia en las operaciones de negocios, credibilidad y confianza.

El Banco de Córdoba cuenta en la actualidad con más de 150 sucursales y una plantilla importante de empleados, lo cual representa como un gran desafío a nivel institucional y tecnológico para e-ducativa. Más allá del desafío, se anticipan resultados positivos en la organización debido a las características que presenta: un importante volumen de información y dinámica de comunicación.

Fuente: Learning Review

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales