Blog

1 agosto, 2017

Educativa apoya a estudiantes panameños para RoboCup 2017 en Japón.

Educativa, empresa de elearning y tecnologias educativas, felicita a los estudiantes panameños y al todo el equipo de trabajo que tuvieron una destacada participación en la RoboCup 2017 realizada en Nagoya, Japón.

Los estudiantes panameños Jairo Alfano y Valeria Hernández obtuvieron el premio “SuperTeam” en la Modalidad de OnStage Infantil, junto a estudiantes de Austria, en la Competencia Internacional RoboCup 2017. El reconocimiento “SuperTeam” es otorgado al mejor equipo colaborativo conformado por dos o tres diferentes países durante este campeonato de robótica. Esta es la segunda ocasión en que Panamá gana la distinción “SuperTeam” en la Modalidad OnStage de liga Junior de la RoboCup.

Nuestra empresa considera importante brindar el apoyo a los estudiantes para seguir desarrollando el capital humano de la República de Panamá, país con el que nos encontramos fuertemente vinculados.

Ver la nota completa en: http://www.senacyt.gob.pa/estudiantes-panamenos-se-destacan-en-la-competencia-internacional-robocup-2017-en-japon/
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales