Blog

¡Aterrizamos en las redes sociales!

Para los que no nos conocen, somos #educativa. En Instagram, Facebook y Twitter nos encontrás como @educativasocial.

De forma sencilla podemos decir que brindamos soluciones tecnológicas a proyectos que necesitan estar online, por ejemplo: gestionar la formación de los recursos humanos de una empresa, dictar y/o vender cursos a distancia o hacer un seguimiento de cursos presenciales; brindar videoconferencias; crear una comunidad de padres y docentes para tener un seguimiento de la educación de sus hijos; tener una biblioteca virtual; etc.

Nuestros clientes

El tipo de clientes que nos elige es variado pero todos tienen algo en común: buscan actualizarse todo el tiempo en cuanto a lo digital, exprimen la mayoría de las herramientas que ofrecemos y son personas a las que les interesa conectar con otras personas, ya sea para ayudar o capacitar.

Son docentes particulares que deciden pasarse de lleno al mundo digital y brindar sus #cursos online; PYMES e Industrias que quieren capacitar a sus empleados en algún área en particular; Bancos y Corporativos que necesitan potenciar el #desempeño y las #competencias de sus empleados; Universidades, Escuelas, Institutos públicos y privados que brindan sus planes de carrera totalmente a Distancia, con certificado oficial.

Dicen de nosotros

Dicen por ahí que somos versátiles y que nuestra predisposición a escuchar las sugerencias y críticas es un rasgo que encanta a más de uno. Somos adorables, si.

Trabajamos en conjunto con varias firmas como Adobe, Ofir, Ceil, Aefol, Virtual Educa, WizIQ, Virtual Educa. Adaptamos nuestros servicios a los suyos para agregarle valor al nuestro y brindar una mejor experiencia a nuestros clientes.

Sospechás que podemos ayudarte?

¿Crees que también podemos ayudarte con tu proyecto? Dejanos un comentario en este post que diga, «más info» y te contactaremos.

Nuestras redes sociales

https://www.instagram.com/educativasocial/

https://www.facebook.com/educativasocial/

https://twitter.com/educativasocial

Autora: Cecilia M. Mohni
Departamento Social educativa

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2019 | términos legales