Blog

¿Todavía gestiona el desempeño de su organización con planillas de cálculo?

La planilla de cálculo es una opción tentadora por la flexibilidad en su armado, sin embargo su trabajo artesanal podría automatizarse y disminuir el margen de error. Ejecutiva Desempeño es la solución que ofrecemos a las organizaciones ante este escenario.

Ejecutiva Desempeño, a diferencia de las planillas de cálculo, es la plataforma virtual más eficaz para gestionar en tiempo real, de manera rápida y sencilla, los desempeños de todos los actores de una organización.

Planillas de cálculo: una opción obsoleta para
gestionar el Desempeño

A la hora de plantear una Gestión del Desempeño de las personas en las organizaciones, la planilla de cálculo aparece como una opción tentadora dada a la flexibilidad y rapidez en el armado de la planilla de trabajo que ofrece.

¿Los indicadores de evolución?

Así, se distribuye esta planilla entre los Jefes que vuelcan allí los objetivos y competencias para el ciclo, debiendo compartir con sus colaboradores dicha planilla sin ningún tipo de trazabilidad tanto para el superior, ni para el colaborador como tampoco para el Administrador, quien no tiene indicadores de cómo va evolucionando el proceso.

Gestión artesanal, mayor margen de errores

Sin embargo, éste no es el único inconveniente. Una de las mayores dificultades aparece luego de la etapa de Evaluación, ya que una vez finalizada la de Auto-evaluación del colaborador y la Evaluación del jefe, llega la finalización del ciclo.

Es es esta etapa de cierre de ciclo en la cual el Administrador necesita consolidar toda la información para realizar el análisis de los resultados, y se ve en la necesidad de trabajar con tantas planillas como usuarios hayan participado, teniendo que dedicar infinidad de tiempo a este trabajo, realizándolo casi en forma artesanal, inclusive con el riesgo de tener errores de carga.

Ejecutiva Desempeño: gestión práctica,
automatizada y segura

Todas las métricas en un solo lugar

Ante este escenario, Ejecutiva Desempeño es la solución web que permite trabajar en tiempo real a todos los actores, tener trazabilidad, monitorear todo el proceso y disponer de todas las métricas y analíticas en forma permanente e históricas, y comparativas por puestos y/o perfiles.

Campus virtual integrado para dictar cursos online

Adicionalmente y como parte del proceso, Ejecutiva Desempeño permite plantear compromisos de mejora incluyendo la capacitación, para ello dispone la solución de tener su propio Campus Virtual integrado, para poder gestionar los cursos requeridos.

Ejecutiva Desempeño: todo en uno

Nos especializamos en soluciones online para la gestión de la formación. Dentro de nuestros servicios integrales brindamos:

Súmate a la comunidad de las empresas que gestionan de manera estratégica la formación de sus RRHH.

Autor: Ing. Augusto García
Director Comercial educativa

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2020 | términos legales