Novedades

Nueva Era digital: descubre las innovaciones de la Plataforma Educativa

Revoluciona en el mundo de la formación online con estas mejoras para brindar un e-learning más simple, más fácil.

¡Bienvenidos a otra entrega de las novedades de Educativa. En esta nota, mostramos las últimas herramientas e-learning que hemos mejorado en nuestras plataformas virtuales para la formación virtual. Como en cada entrega, esperamos que sean de su agrado, al igual que lo son para todo nuestro Equipo.

Plataforma Ejecutiva

La Plataforma de Gestión de la Formación por puestos y perfiles que permite gestionar la Formación desde Competencias Técnicas, y sistematizar la Gestión del Desempeño, tiene las siguientes mejoras:

Reportes en SGD

Optimizamos los siguientes reportes del módulo Gestión del Desempeño:

  • «Usuarios – Evaluaciones de Objetivos» muestra las evaluaciones de cada Objetivo para cada empleado en un Ciclo de SGD detallando: información de la evaluación, de la autoevaluación y de todas las evaluaciones intermedias que el Objetivo haya tenido.
  • «Usuarios – Evaluaciones de Competencias» muestra las evaluaciones de cada Competencia para cada empleado en un ciclo de SGD detallando: información de la evaluación, de la autoevaluación y de todas las evaluaciones intermedias que la competencia haya tenido.
  • «Cumplimiento Evaluaciones Intermedias» muestra para cada colaborador, la cantidad de Objetivos y Competencias que ha recibido en al menos una evaluación intermedia, por sobre el total de Objetivos y Competencias que le aplicaban.
  • «Objetivos – Promedio de cumplimiento» muestra, para cada colaborador, el promedio del porcentaje del cumplimiento de Objetivos, considerando el porcentaje de cumplimiento de cada uno de los Objetivos en los que fueron completados la medida de logro (numérico) y el resultado numérico.

Catálogo en Ejecutiva

Se optimizó la función de auto-inscripción. Con sólo dos clics el usuario se puede inscribirse al curso.

Certificados

Mejoramos la forma de adjuntar el certificado en cursos realizados por los usuarios fuera de Plataforma Educativa y/o proyecto, es decir, dentro en los registros de Históricos de Cursado de un colaborador: Administración > Usuarios > Histórico Cursado.

Plataforma Campus virtual

La Plataforma de elearning también tuvo mejoras. Nuestro caballito de batalla para dictar cursos y gestionar material educativo online, el más elegido por escuelas, instituciones, empresas o consultoras con trayectoria en la formación virtual:

Programa

  • Mejoras en la Vista de seguimiento de docentes para todos los ítems: visualización más práctica de la fecha del estado final de los alumnos, por ejemplo, en «Actividades» se muestran las fechas de las entregas de los alumnos. Optimización en el ordenar por fechas de estados de ítems, por ejemplo, en «Actividades» se muestran primero aquellos usuarios cuyas fechas de entrega de actividades sean más antiguas.
  • Actividades: más facilidad al definir una fecha de apertura en Actividades. Los alumnos no podrán visualizar la consigna hasta alcanzada la fecha de apertura definida.
  • Avisos de Seguimiento: optimizamos la función para Programar el envío de avisos de seguimiento según la fecha de apertura de actividades.
  • Indicador de ítem cerrado en la pantalla de seguimiento para todos los elementos cuyo estado fuera cerrado en ese momento.

Catálogo de cursos online

Descuentos. Mejoramos la opción para definir descuentos en cada oferta del Catálogo. Tanto en el listado de ofertas como en el detalle de cada una, se visualiza su precio normal tachado, el descuento aplicado y el precio resultante.

Perfil y preferencias

Más facilidad para que los usuarios puedan corregir su nombre y apellido desde su perfil, evitando así que contacten a los administradores para modificar los datos en los casos donde los participantes se hayan auto-inscripto desde el Catálogo tipeando datos erróneos.

Cecilia Mohni
Dpto. Social educativa

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar