Novedades

Prueba la DEMO del Campus virtual educativa

¿Ya conoces lo que es e-learning y estás evaluando ofrecer cursos online para ir un paso más allá y trascender en el mercado de formación a distancia?

Soluciones para la formación online

Nuestro Campus Virtual educativa permite crear y desarrollar contenidos e-learning profesionales y ofertarlos al mundo.

Te brindamos asesoramiento y capacitación exclusiva permanentemente para que implementes tu idea de formación educativa mediante las herramientas del Campus.

Aprenderás a crear tus propios cursos online, gestionar el cursado de los alumnos, coordinar docentes, obtener reportes de avance de cursado, emitir certificados de cursado, y otras funcionalidades que mejor se adapten a los objetivos de tu organización o institución.

DEMO para Administradores

En esta DEMO entrarás al Campus Virtual educativa con el rol de Administrador para que recorras y descubras el detrás de escena de las diferentes herramientas que utilizarás para crear tu curso online. Clic en la imagen inferior y completar los campos para crearte un usuario temporal:

DEMO para Alumnos

En esta DEMO online entrarás al Campus Virtual educativa con un rol de Alumnos para que puedas ver cómo será la experiencia del alumno en los cursos online que ofrezcas.

¿Listo para comenzar?

Si ya disfrutaste las DEMOS y quieres obtener un presupuesto, contáctanos!

Cecilia Mohni
Departamento Social de E-ducativa

También podría interesarte…

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar