Blog

¿Cómo reutilizar las planillas de cálculo para gestionar el desempeño?

La planilla de cálculo es un arma de doble filo para gestionar el desempeño de los colaboradores. Predispone a un amplio margen de error y a veces se desaprovechan datos importantes. Sin embargo, pueden ser reutilizadas en Ejecutiva Desempeño, nuestro sistema online diseñado exclusivamente para que los RRHH realicen la Gestión de desempeño de manera integral.

Ejecutiva Desempeño: todo en uno

Múltiples planillas de cálculo con los objetivos y competencias de los colaboradores, viajan entre Directivos sin ningún tipo de trazabilidad ni indicadores que muestren la evolución del proceso de gestión de desempeño. Ejecutiva Desempeño permite consolidar toda esa información recabada en un sólo lugar para analizar los resultados de manera práctica y sencilla.

Todas las métricas  en tiempo real

Ejecutiva Desempeño permite gestionar en tiempo real a todos los actores de la organización (directivos, colaboradores, etc.); tener trazabilidad de los movimientos; monitorear todo el proceso de gestión y disponer de todas las métricas y analíticas en forma permanente e históricas, además de comparativas por puestos y/o perfiles.

Campus virtual integrado para dictar cursos online

Ejecutiva Desempeño permite a sus actores plantearse compromisos de mejora, incluyendo la formación. Así, el Campus Virtual integrado, es la herramienta para gestionar los cursos de capacitación que se precisen.

Fortalezas de Ejecutiva Desempeño

Trabajo en tiempo real para todos los actores del ciclo.

Trazabilidad y monitoreo de todo el proceso de gestión.

Métricas y analíticas en forma permanente e histórica.

Comparación de Métricas por puestos y/o perfiles.

Espacio para gestionar los compromisos de mejora.

Campus Virtual integrado para dictar los cursos online necesarios.

En educativa nos especializamos en facilitar asesoramiento, plataformas virtuales para la formación online: Campus Virtual LMS, Sistema de Gestión por Desempeño, Gestión por Competencias, GAP y otras herramientas enfocadas a desarrollar las aptitudes de los colaboradores de una empresa u organización. Todo esto acompañado de un servicio de Soporte Técnico permanente.

Autor: Lucio Tulisi
Ejecutivo de Cuentas educativa

También podría interesarte…

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2021 | términos legales