Blog

24 julio, 2012

YouTube for schools

YouTube para centros educativos permite acceder a cientos de miles de vídeos educativos gratuitos de YouTube EDU. Estos vídeos proceden de organizaciones de renombre, como Stanford, PBS y TED, así como de partners prometedores de YouTube con millones de reproducciones, como Khan Academy, Steve Spangler Science y Numberphile.

Personalizable
Puedes personalizar el contenido disponible en tu centro educativo. Todos los centros educativos tienen acceso a todo el contenido de YouTube EDU y, además, los profesores y los administradores también pueden crear listas de reproducción de vídeos que solo se reproducen en la red de su centro educativo.

Apropiado para centros educativos
Los profesores y los administradores de los centros educativos pueden iniciar sesión en YouTube y ver vídeos, pero los estudiantes no pueden acceder al sitio y solo pueden ver los vídeos de YouTube EDU y los que haya añadido su centro educativo. Todos los comentarios y vídeos relacionados están desactivados, y la búsqueda está limitada a los vídeos de YouTube EDU.

Fácil de usar
La página YouTube.com/Teachers incluye cientos de listas de reproducción de vídeos organizadas por temas y niveles que se adaptan a los estándares educativos comunes. Estas listas de reproducción se han creado por profesores y están destinadas a este colectivo para dedicar más tiempo a la enseñanza y ahorrar tiempo buscando material.

 

sitio oficial: www.youtube.com/schools

Comentarios
  • Maria Isabel Vitalea 25 marzo, 2015 :

    Me interesaría ver los contenidos y elaborar usos, estaré en contacto con el Profesor de Informática de mi Colegio para ver si podemos incluir el sitio. Que sea gratuito y masivo es muy bueno para el intercambio.

Comentar
Copyright educativa 2016 | términos legales