Blog

9 Febrero, 2015

Seguimos trabajando con calidad

educativa, auditada por la Entidad Certificadora Internacional Bureau Veritas, como lo viene haciendo desde hace más de 8 años, ha re-certificado en la norma de Calidad ISO 9001:2008 demostrando que sus procesos se encuentran actualizados.

De este modo, la empresa se responsabiliza nuevamente con las Normas de Calidad y sigue respondiendo a la política establecida donde, asegura a sus clientes el cumplimiento de los procesos productivos, garantizando sus productos y servicios bajo las más estrictas normas vigentes, manteniendo además la información necesaria para la toma de decisiones a través del análisis de los indicadores, orientada al mejoramiento continuo de la organización.

educativa una vez más, se compromete a perseguir los objetivos de la organización para orientar los esfuerzos de la empresa, así como de impulsar el involucramiento del personal en la gestión de la calidad.

A la fecha, la empresa continúa realizando mejoras al sistema de gestión de calidad con vistas a la certificación en la próxima versión de la norma que será publicada en el transcurso del año.

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales