Blog

25 Febrero, 2015

Frávega elige la plataforma ejecutiva

Frávega, una de las empresas líder en ventas de electrodomésticos y artículos tecnológicos de Argentina, ha evaluado y seleccionado la plataforma ejecutiva desarrollada por nuestra empresa para gestionar la formación de su personal.

La empresa, con más de 100 años de trayectoria, dispone de más de 100 sucursales distribuidas por todo el país y cuenta con más de 5.600 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el trabajo. Además dos plantas de producción propias ubicadas en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires respectivamente.

La herramienta permite con total autonomía para el Sector de Capacitación, trabajar sobre los perfiles del personal así como también definir y gestionar planes de formación específicos orientados a puestos  y/o competencias.

Asimismo, los responsables de la plataforma, podrán evaluar el nivel de competencias y determinar el GAP y analizar la hoja de vida de cada usuario.

Entre otras funcionalidades, la aplicación abarca tanto la formación presencial como la capacitación virtual, para lo cual incluye un Campus Virtual.

Además, cuenta con un sistema totalmente integrado de Video Conferencia de Adobe Connect, producto internacional líder en este tipo de soluciones.

De esta manera, la formación interna de Frávega queda totalmente cubierta con un sistema sencillo, eficaz y de rápida implementación.

Para más información: www.e-jecutiva.com

Comentarios
  • marcelo verdeccio 20 Febrero, 2016 :

    realmente pienso que es muy bueno ya que trabajo hace 15 años en la copania y nunca me habian dado esta oportunidad de aprender cosas nuevas por este medio ojala que lo pueda seguir aprendiendo

  • mario cardozo 31 Marzo, 2016 :

    LO VEO BARBARO PARA LA EVOLUCION, DESARROLLO PERSONAL Y COLECTIVO YA Q LA TECNOLOGIA AVANZA A PASOS AGIGANTADOS

Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales