Blog

20 junio, 2010

Nueva funcionalidad: Encuestas

Con este nuevo desarrollo,  se logrará la obtención de resultados que permitirán medir el grado de satisfacción de las personas involucradas en el proyecto.

Ejemplos de utilización de encuestas:

-Poder determinar el grado de satisfacción de los alumnos respecto a determinado tema: Contenido del grupo. Didáctica del docente. Materiales de estudio

-Poder determinar el grado de satisfacción de los docentes respecto a determinado tema: Alcance de los objetivos planteados durante el cursado. Estado de las intalaciones y materiales para brindar el cursado.

-Poder determinar el grado de satisfacción de los usuarios en general respecto a determinado tema. Problema o situación a nivel mundial

Comentarios
  • Gabriela Petrosino 9 agosto, 2010 :

    Buenos días.
    La consulta sobre este módulo obedece a conocer si las encuestas de satisfacción de alumnos o usuarios en general, ya están pre-definidas o pueden armarse según las necesidades de cada institución.
    Gracias.

  • Romina Arsanto 9 agosto, 2010 :

    Hola Gabriela! Respecto a su consulta le comento que esta nueva funcionalidad consiste en un gestor de encuestas, lo que le permite generar las mismas en función de las necesidades no solo de la institución, sino también, de los cursos. De esta manera, podrá armar encuestas de distintos tipos y sin límite alguno.
    Saludos.
    Romina.

Comentar
Copyright educativa 2016 | términos legales