Blog

17 Abril, 2017

Campus 9 llega a todos los dispositivos

Descubre la versión 9 del Campus. Una de las más completas de los últimos tiempos.

Rediseño de la interfaz para móviles y tablets

Seguimos haciendo el diseño de nuestro Campus más limpio y claro, ahora además es perfectamente compatible con los dispositivos más difundidos del mercado.

Nueva App para smartphones

Además de utilizar Campus desde la web ahora podrás descargar la aplicación para Android o iOS y recibir notificaciones importantes directamente en el teléfono.

Catálogo de oferta formativa

Podrás ofrecer tus cursos y aulas a la comunidad en forma abierta. Los usuarios podrán auto-inscribirse a las ofertas que resulten de su interés y tu podrás ejercer un control de inscripciones si lo deseas. Conoce más sobre catálogo.

Contenidos de mejor calidad

El editor de textos fue actualizado y el área para trabajar contenidos es más grande. Se podrán ver imágenes y videos a mayor resolución.

Tablero de control

Podrás monitorear el movimiento de usuarios en las aulas en tiempo real y generar reportes de actividad y trazabilidad.

Tipos de aula unificados

Ya no hace falta utilizar aulas de distintos tipos. Todas las situaciones de interacción (presenciales, a distancia, scorm, etc.) se resuelven con un mismo tipo de aula que incluye la suma de todas las funcionalidades anteriores.

Comentarios
  • Francisco Calvo 19 Abril, 2017 :

    Me alegra cada vez que E-ducativa lanza una nueva versión del campus, todas estas mejoras son altamente interesantes y nos ayudan a estar siempre actualizados. Sobre todo me llama mucho la atención y tengo mucho interés en conocer la App para smartphone.

  • Sergio Antonini 30 Mayo, 2017 :

    Sensacional, me parece un cambio exitoso adaptandose a las nuevas tecnologias, felicitaciones

Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales