Blog

Ejecutiva: la plataforma de formación online elegida por el sector RRHH

Ejecutiva es nuestra plataforma virtual exclusivamente adaptada para la gestión de formación de los colaboradores de una organización considerando sus Desempeños y Competencias técnicas. Es la herramienta aliada para el área de Recursos Humanos.

Ejecutiva permite ver quién es quién dentro de su organización, qué conocimientos tiene y cuáles debería tener para su puesto, qué capacitación se debe dictar y a quiénes. Medir los resultados e implementar un Plan de Carrera para mejorar los objetivos de su empresa.

¿Todavía gestiona el desempeño de su organización con planillas de cálculo?

La planilla de cálculo es una opción tentadora por la flexibilidad en su armado, sin embargo su trabajo artesanal podría automatizarse y disminuir el margen de error. Ejecutiva Desempeño es la solución que ofrecemos a las organizaciones ante este escenario.

Ejecutiva Desempeño: gestión práctica, automatizada y segura. Todas las métricas en un solo lugar. Descubre Ejecutiva.

Gestión por competencias: una estrategia para la formación de RRHH

La norma internacional ISO 9001 en su última edición del 2015 hace foco en la gestión estratégica que representa la formación mediante la gestión por Competencias de los RRHH de una organización para asegurar la calidad del servicio o producto ofrecido.

Ejecutiva, gestión simple del plan de formación: permite sistematizar la definición de competencias, la asignación de éstas a los puestos perfiles, la evaluación y el cálculo automático de los GAPs, permite gestionar el plan de formación completo que surge a partir del análisis individual y personalizado de todos los colaboradores de la organización.

Certifique con ISO 9001 y aumente la satisfacción de sus clientes

La certificación con la Norma ISO 9001 es una excelente ventaja competitiva en el mercado mundial ya que está enfocada en la satisfacción del cliente.

Capacite a sus RRHH: Ejecutiva  es la Plataforma virtual de formación ideal para capacitar a sus colaboradores según las normas de calidad de la certificación internacional ISO 9001.

La importancia de un Plan de Carrera en su organización

Al crear un Plan de Carrera con Ejecutiva, está generando un trayecto de formación para canalizar el desarrollo profesional y el talento humano dentro de su organización o empresa.

¿Para qué incorporar un Plan de Carrera? Para mantener la motivación de sus colaboradores, enfocarlos en la concreción de proyectos y objetivos, mientras continúan con su formación profesional y aspiran a evolucionar con su crecimiento personal y en la organización.

En educativa nos especializamos en crear plataformas virtuales para la formación online: Campus Virtual LMSSistema de Gestión por DesempeñoGestión por CompetenciasGAP.

Dpto. Social educativa

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2020 | términos legales