Blog

Ciclo nuevo, login nuevo

Los detalles estéticos que apliques en la pantalla de inicio de sesión de tu Campus virtual educativa pueden crear un impacto positivo a los usuarios, ya que es la cara visible virtual del departamento de formación de tu empresa o institución. Te mostramos algunas ideas que seguro dispararán tu inspiración.

Selecciona un estilo

El Campus virtual educativa dispone de tres opciones de estilos de portada:

A su vez, cada estilo permite añadir ciertos elementos extras (textos, imágenes, iframe, etc.) para darle otro dinamismo. Además es posible elegir un color principal del cual se creará automática la paleta de colores correspondiente:

Estilo #1 | Sólo contenido

El protagonismo lo tiene el login que permite agregar el editor a su izquierda e incrustarle iframe, videos, imagen, texto, etc, y links debajo de la caja de inicio de sesión para mostrar, por ejemplo: Redes sociales, Sitio Web, etc.

Estilo #2 | Imagen de fondo y contenido

Aquí el login tiene mayor protagonismo aun, si bien el fondo es una imagen de calidad (pero liviana apta para web) ayuda a resaltar la caja de inicio de sesión. El editor es útil para incrustar: iframe, videos, imagen, texto, etc. También permite agregar links.

Estilo #3 | Sólo imagen de fondo

Aquí el fondo es el protagonista con una imagen de calidad apta para web (liviana). Tiene un login sin editor, minimalista. Se pueden añadir links debajo de la caja de inicio de sesión.

Cómo modificar la Portada del Campus virtual

Suscríbete a nuestro canal de YouTube, activa la campanita de notificaciones y entérarte de los nuevos videotutoriales para usar tu Campus virtual educativa de manera sencilla:

Cecilia Mohni
Dpto. Social educativa

También podría interesarte…

Compartir en:
Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2021 | términos legales