Blog

20 octubre, 2017

Catálogo, tu oferta formativa

Catálogo, vista de grilla y detalle de la oferta

Sabemos que uno de los ejes más importantes de todo proyecto de formación consiste en dar a conocer la oferta de cursos disponibles y desde Educativa hemos trabajado en algunas mejoras en el Campus para facilitarte esto.

Catálogo te ayuda a gestionar tu oferta formativa de manera sencilla, efectiva y rápida. Con esta herramienta podrás ofertar tus cursos  y permitir la auto-inscripción de los usuarios.

Puedes hacerlo en un ámbito abierto al público, de modo de capturar nuevos usuarios, o trabajar en forma privada, para que los usuarios existentes puedan explorar las distintas propuestas de tu Campus.

Las ofertas se pueden presentar de forma atractiva (con imágenes o textos destacados), clasificar en categorías y pueden ser gratuitas o tener algún costo.

Somos conscientes de la importancia de esta herramienta y su correcto uso te permitirá alcanzar más público de interés y lograr tus objetivos. Por esta razón te acercamos tips para que puedas sacarle el mayor provecho:

Catálogo, lista de cursos disponibles

  • Las “imágenes para lista” serán lo primero que todo el
    mundo verá al acceder al catálogo, por lo que te recomendamos que sean atractivas, cuidadas y representativas.
  • Aprovecha las opciones disponibles de cada oferta para dar información precisa de tus cursos: cupo, fechas de inscripción, duración del curso, costo
  • Creá una ficha para cada oferta con los datos nominales del curso: presentación, objetivos, contenidos, público al que se dirige.
  • Compartir oferta en redes socialesComparte tu catálogo en las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin mediante los botones ubicados en los encabezados de cada oferta

Catálogo es muy fácil de utilizar, sólo tienes que agregar una oferta, completar los campos, incorporar las imágenes y publicar. Todo este proceso demora no más de 10 minutos. Incluso una vez que hayas publicado tu catálogo podrás actualizarlo sin tener que empezar desde cero. ¡Te invitamos a que lo pruebes!

Autor: Lucio Tulisi

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales