Blog

Fuerte incremento de nuestros servicios

Más de 100 clientes nuevos eligieron educativa en las últimas semanas para enfrentar el escenario desafiante que significaron los primeros meses de la pandemia causada por el COVID-19.

Lo virtual en la pandemia

Desde marzo nuestro objetivo viene siendo que el cliente tenga en 24hs su campus virtual propio listo para usar. Fue una solución que el contexto demandaba fuertemente. En cuestión de días creció rápidamente la cantidad de nuevos clientes que optaban por las plataformas virtuales educativa.

En lo que va del año se multiplicaron nuestros servicios online de Plataformas elearning y Sistema de Gestión de Formación. En la misma linea hemos ampliado nuestra infraestructura sumando importantes mejoras tecnológicas con el objetivo de mantener nuestras propuestas de soluciones rápidas, efectivas y accesibles a los clientes que se vieron forzados a realizar una implementación masiva e inmediata en el nuevo escenario generado por el COVID-19.

La demanda de las plataformas online

Nos enorgullece ser parte de proyectos educativos siendo los facilitadores de uno de los LMS que más demanda y éxito está teniendo en estos tiempos donde lo virtual cobra especial relevancia por sobre lo presencial.

Nuestra experiencia de más de 20 años especializándonos en plataformas elearning y sistemas de gestión de formación online, sumado al aumento triplicado de clientes nuevos, más la referencia de clientes fidelizados y las consecutivas certificaciones de calidad de la norma ISO 9001, avalan la eficacia y necesidad de nuestro servicio de soluciones.

Esto a su vez pone en evidencia que actualmente ‘educativa‘ representa una de las alternativas a soluciones tecnológicas virtuales que mejor satisface y se adapta a la demanda del mercado de capacitación, que está atravesando el cambio de paradigma: desde la formación presencial hacia la formación virtual y digital.

¿Quiénes eligen educativa?

Sabemos que la transversalidad del elearning llega a todos los rubros, de distintas formas y con variadas metodologías que se plasman sobre el LMS Campus Virtual educativa, el más flexible y completo del mercado. Y lo que más nos alienta a continuar es que hemos logrado una de nuestras metas: expandirnos al mercado latinoamericano mediante referencias de clientes fidelizados.

Un sin fin de tipos de clientes pertenecen hoy a educativa, de diferentes ámbitos pero todos comparten la pasión emprendedora y el afán de facilitar el conocimiento atravesando límites geográficos y temporales.

A grandes rasgos, educativa es elegida por:

  • Empresas que tienen un área de capacitación para brindar cursos a sus colaboradores.
  • Universidades que ofrecen sus carreras online (maestrìas, postgrados, grado, seminarios, etc.).
  • Industrias que capacitan online a su personal, clientes y proveedores, utilizando el Sistema de Gestión por Desempeño, Gestión por Competencias, GAP y varias herramientas más para desarrollar las aptitudes de su red de colaboradores.
  • Gobiernos que desarrollan proyectos educativos que incluyen plataformas online.
  • Institutos y Centros de Formación que comercializan cursos a distancia de la temática propia de su rubro (contenidos de Ciencias de la Educaciòn, de Coaching, de RRHH, de Liderazgo, de Moda, de Astrología, de Reiki, y muchísimos más…).

Queríamos compartir esta buena noticia. Gracias por elegirnos.

Autora: Cecilia M. Mohni
Departamento Social de E-ducativa

Compartir en:
Comments
Be the first to comment this article...
Comment
Copyright educativa 2020 | Legal Terms