Blog

Damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Comunidad educativa

Nuevos clientes que se sumaron a educativa

Damos la bienvenida a la Comunidad educativa a los siguientes miembros: CTERA, CLAS Salud mental, Fundación Cimientos, Fundación Perez Leonet, ISG Argentina y SADOP Rosario.

Aprovechamos este medio para agradecerles públicamente por decidir apostar a la capacitación online y además por elegir los servicios de educativa para acompañarlos en sus proyectos de formación online.

Cada uno tiene un Campus Virtual educativa para comenzar a dictar sus cursos de formación a distancia. Además recibirán una capacitación sobre el funcionamiento del Campus, y tendrán el servicio de Soporte Técnico ilimitado para resolver dudas, recibirán asesoramiento sobre las buenas prácticas del Campus y diferentes ideas para llevar a cabo su proyecto de formación a distancia de manera fácil y simple.

CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina) es una entidad gremial de segundo grado (Federación) que afilia sindicatos docentes de todas las jurisdicciones educativas del Argentina.

CLAS Salud Mental es “un equipo interdisciplinario de profesionales que viene trabajando desde hace más de quince años, en la preservación y mejoramiento de la Salud Mental, en las áreas Interpersonales – Familiares – Educativas – Deportivas – Laborales”.

Fundación Cimientos es “una organización de la sociedad civil que promueve la equidad educativa mediante programas que favorecen la permanencia y el egreso de la escuela secundaria, mejoran la calidad de la educación e impulsan la continuidad educativa y/o la inserción laboral de jóvenes que viven en contextos vulnerables.

ISG Argentina es un “grupo de profesionales interdisciplinarios con más de 20 años de experiencia en Medio Ambiente, Salud, Seguridad e Higiene en el Trabajo, especializados en diversas ramas de la industria y la salud ocupacional, con capacidad para afrontar desafíos de cualquier complejidad para satisfacer las necesidades de su empresa.”

SADOP Rosario es un sindicato Federal con amplia cobertura en el territorio nacional. En los últimos años con una gran avance en la militancia y en compromiso de representar a los y las docentes privados/as de todo el país.

¿Estás evaluando la posibilidad de sumar un Campus Virtual a tu proyecto de formación online? ¿Tenés dudas sobre cómo implementarlo? Estamos para acompañarte. Hacemos del elearning una experiencia fácil y simple. ¡Consultanos!

Cecilia Mohni
Dpto. Social educativa

También podría interesarte…

Compartir en:
Comments
Be the first to comment this article...
Comment