Blog

Certificado listo con tres clics!

Una de las novedades que trae Campus v11 es que brinda autonomía al administrador y/o webmaster permitiéndole agregar imágenes personalizadas al certificado de cursado directamente desde la administración del campus.

Campus v11 permite cargar desde su administración tres imágenes para personalizar el diseño gráfico del certificado: un encabezado, un fondo y un pie. Podrá agregar las imágenes que más representen a su empresa/institución. Además es posible agregar un texto y darle formato con color, tipografía, tamaño, etc. De este modo es posible definir un diseño a nivel general que se aplique a todas las aulas del campus; o bien un diseño especial a nivel aula para un aula en particular.

A nivel general el Administrador puede definir el diseño y el texto. Esto se aplicará a todas las aulas disponibles, excepto en aquellas que tengan uno personalizado a nivel aula.

A nivel aula el Administrador, además de poder definir el diseño y el texto, puede clonarlos a las aulas que elija mediante la herramienta “Aplicar a otras aulas“.

En ambos casos, las tres imágenes requeridas deben respetar los siguientes requisitos:

  • Ancho: 1100px.
  • Alto: puede variar en cada imagen. La suma total de las tres no debe superar los 920px.
  • formato .png

A continuación te mostramos un video tutorial que resume cómo realizar estas tareas desde la administración de Campus v11:

Autora: Cecilia M. Mohni
Departamento Social de E-ducativa

Compartir en:
Comments
Be the first to comment this article...
Comment
Copyright educativa 2019 | Legal Terms