Blog

2 enero, 2012

Evaluaciones externas en campus educativa con Hot Potatoes

Hot Potatoes es otra de las herramientas e-learning utilizadas para la creación de evaluaciones externas.

Los conocimientos básicos para utilizar Hot Potatoes son mínimos, generalmente aquella persona familiarizada con herramientas o recursos de internet lo domina rápidamente.  Para ver un ejemplo integrado en el campus educativa, haga  clic aquí:

– acceder con indentificación de usuario: “alumnoblog” / contraseña: alumnoblog
– ingresar al curso “Carrera de Ventas”
– haga clic en la sección Programa
– luego, en “Modelos de Evaluaciones Externas – Hot Potatoes”
-y por último; clic sobre el link “clic aquí” del ejemplo que se desee visualizar; esperar hasta que se abra una ventana, tipee su nombre,  “acepte”  y empiece el recorrido.

Desde aquí podrás descargar el instructivo que hemos preparado para aprender a utilizar Hot Potatoes. Existe también en youtube un tutorial con más detalles explicativos (el enlace corresponde sólo a la primera parte, para visualizar el resto deberás buscar en la columna de miniaturas ubicada a la derecha).

El sitio oficial de Hot Potatoes (en inglés) cuenta con varias secciones dedicadas al uso del producto:  “FAQ” (Preguntas Frecuentes), “Tutorials” (Tutoriales) y “Support” (Soporte y foros); en esta última sección existen temas de debate que se generan entre los usuarios y el soporte de esta herramienta.

Hot Potatoes es de licencia libre por lo que podrás descargarla desde aquí.

Cecilia Mohni
Soporte usuarios educativa
www.educativa.com

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2018 | términos legales