Blog

24 abril, 2018

Llega Campus 10, donde los contenidos son protagonistas

Programa completamente renovado

Ahora podrás ordenar e intercalar todos los contenidos dentro de las unidades de modo de armar una verdadera secuencia de aprendizaje.

Tanto el escritorio, como la pantalla de inicio del aula se han mejorado: presentan un estado general del cursado y permiten retomar el programa desde el último contenido visitado.

Video en tus contenidos

Arma tus contenidos de video directamente en los editores del campus utilizando tu propia webcam.

Reconocimiento de voz

Podrás dictar contenidos a los editores para que se conviertan en texto automáticamente. Además se realizaron mejoras para la accesibilidad de individuos no videntes.

Entrega insignias a tus alumnos

Podrás crear insignias con distintas consignas y otórgalas a tus alumnos para implementar proyectos de ludificación o para promover una mejor performance del cursado.

Convierte tu Campus en un negocio

Podrás cobrar las inscripciones a tu oferta formativa mediante Mercadopago.
Además podrás seleccionar los campos a solicitar a los usuarios para la inscripción a tus ofertas
¿Todavía no estás utilizando el catálogo?, entérate aquí de todo lo que puedes hacer con él.

Nuevo tablero de control

Conocerás a fondo la performance de tu campus: cómo se están utilizando las aulas y qué grado de actividad tienen los usuarios, sumado a todos los reportes que ya conocías.

Gestión del Campus más agradable

Comenzamos a rediseñar la administración, para que la gestión del sistema y la carga de contenidos sean una experiencia cada vez más agradable.

Comentarios
  • Francisco Calvo 7 mayo, 2018 :

    Saludos desde España,

    Bajo mi punto de vista son mejoras muy importante y que nos van a ayudar a competir todavía más en nuestros proyectos.

    También muy importante que la App esté disponible cuanto antes, tanto la versión definitiva para Android como para Ios. ¿Alguna fecha para su disponibilidad?.

    Gracias.

  • Lucio 9 mayo, 2018 :

    Hola Francisco.
    Agradecemos tu mensaje! Coincidimos en la importancia que representa la aplicación para móviles y nuestros esfuerzos estarán enfocados en esto durante este año.
    La versión para Android ya está disponible y se puede descargar desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.educativa.app
    En cuanto a la versión para iOS, seguimos trabajando para poder lanzarla pronto y comunicaremos su publicación cuando esté terminada.

    Un cordial saludo!

Comentar
Copyright educativa 2018 | términos legales