Proyectos destacados


  • Red de Institutos de Formación Docente de Argentina

    La RED de Instituto Nacinal de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Rep. Argentina (INFoD) consiste en más de 800 instalaciones donde cada institución dispone de un Sitio Web, Campus Virtual, Blog, Noticias, Contenidos y espacios de intercambio. (ver)

    Todas las instituciones se integran en un mapa que las geolocaliza y que permite conocer sus carreras, tipo de gestión y la infraestructura disponible de cada ISFD.

  • Red Social Akana

    Generamos la red social Akana, un espacio colaborativo y de trabajo para los docentes argentinos.
    Es la red social de Docentes más grande Iberoamérica, donde pueden compartirse contenidos educativos, publicación de eventos, fotos, videos, generar grupos de afinidad.

    Este tipo de implementaciones permite ampliar el alcance de las comunidades virtuales, generando empatía entre los miembros de una organización o comunidad virtual.

    Implementado en organizaciones públicas y privadas.

  • Universidad Corporativa

    Con nuestra plataforma Ejecutiva implementamos el concepto de Universidad Corporativa permitiendo una gestión integral de la formación de los RRHH.

    En ésta línea desarrollamos la plataforma con todas las funcionalidades necesarias para implementarla tales como: Gestión por Escuelas y Departamentos, Planes de Carrera, Certificados, Catalogo de cursos, Certificado Analítico (Hoja de Vida) y muchos mas

    Complementamos la propuesta con una suite de cursos que le permite sumar valor al proyecto.

    Implementado en empresas nacionales y multinacionales.

  • Sistema de Gestión por Competencias Técnicas

    Este módulo soluciona de manera simple y definitiva la Gestión de Competencias que generalmente se realiza mediante planillas de Excel, interactuando con sistemas híbridos mediante complejos mecanismos de importación / exportación de datos.

    A partir de la definición de puestos en la organización, el módulo permite definir las Competencias Técnicas, sus niveles y vinculación con los puestos, definiendo automáticamente el nivel deseado para cada persona.

    Luego al Evaluar las habilidades de las personas se genera el GAP (diferencia entre los que requiere el puesto y los conocimientos del evaluado) en forma automática, generándose el Plan de Carrera o utilizar la oferta de cursos para su formación, gestionando las inscripciones automáticas o con previa autorización.

    Asimismo, es posible asociar los cursos que aplican a cada competencia

    Implementado en empresas que gestionan por Competencias.

    Disponible en nuestro producto Ejecutiva.

  • Sistema de Gestión de Desempeño

    Este sistema permite la gestión completa de los ciclos de Gestión de Desempeño en las organizaciones.

    A partir de la definición de objetivos y competencias genéricas, en la etapa de Planificación y posteriormente en la de Seguimiento, permite la Autoevaluación y Evaluación para consensuar los Compromisos de mejoras

    La fortaleza de esta herramienta radica en su simplicidad tanto para el personal como para el superior a la vez que el modelo comercial lo hace viable aún para empresa de nóminas reducidas.

    Implementado en empresas nacionales e internacionales que gestionan por Desempeño.

    Disponible en nuestro producto Ejecutiva.

  • Escuela de la Gestión Pública

    Reconociendo los beneficios de la formación tanto a nivel personal como de las organizaciones, el sector Público no es la excepción y los gobiernos avanzan en el camino de formación permanente año a año.

    En ésta línea, implementar en forma orgánica un plan organizado en formación para los miembros de la función pública es el camino para jerarquizarlos.

    En Educativa proveemos todo el soporte tecnológico y de contendidos que permite determinar las necesidades de capacitación del personal, definir planes de formación para cada uno, medir y certificar habilidades entre otras

    Como valor agregado, la implementación de este proyecto permite la democratización del conocimiento dado que a partir de la modalidad e-learning, permite llegar a todos, sin importar tiempo y lugar con el mismo nivel de contenido.

    Implementado en Empresas Públicas, Municipios, Ministerios, Secretarias y Direcciones tanto Provinciales como Nacionales.

  • EduGestor Salud

    La solución completa implementada para efectores de salud, permite mejorar la formación y el desempeño de todo el personal involucrado en la organización.

    Se generan áreas según especialidades y escuelas dentro del sistema que permite una gestión simple y eficiente del conocimiento para que pueda ser distribuida sin límites de tiempo y distancia.

    Implementado en Ministerios, organizaciones médicas públicas y privadas.

Copyright educativa 2017 | términos legales