Blog

9 Marzo, 2017

Video e-learning: Ciberseguridad con Incibe

El video e-learning es una metodología que cada vez tiene mayor demanda ya que permite crear impactos formativos, de corta duración, muy efectivos. Su alto componente gráfico, unido al storytelling o storylearning, permiten que los usuarios asimilen mejor los conocimientos.

educativa como parte tecnológica, en conjunto con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, ha diseñado y desarrollado diez itinerarios interactivos de formación en ciberseguridad específicos para otros tantos sectores empresariales. Se trata de una nueva iniciativa dirigida principalmente a formar a empresarios de pymes y autónomos interesados en mejorar la ciberseguridad en su empresa.

Están formados por múltiples videotutoriales interactivos que, de forma amigable y divertida, presentan situaciones cotidianas de riesgos en ciberseguridad que pueden producirse en cualquier empresa, mostrando las soluciones a adoptar en cada caso.

A través de vídeos interactivos se intenta, de forma práctica, concienciar acerca de por qué es tan importante apostar por la ciberseguridad, conocer los riesgos y elaborar un Plan Director.

Los itinerarios son públicos y accesibles a través de este enlace: https://itinerarios.incibe.es

Estos itinerarios han sido desarollados con nuestra propia tecnología, y han sido presentados en el Congreso  de Expoelearning 2017.

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales