Blog

4 marzo, 2015

Un 2015 lleno de e-learning

El 2015 comenzó de manera auspiciosa para e-ducativa. La constancia y el esfuerzo permanente, dieron sus frutos en el mercado internacional. En lo que va del año, se han concretando dos implementaciones de renombre. Hivos Guatemala y el Banco Pichincha del Ecuador han confiado en e-ducativa para iniciar sus proyectos de formación interna. Asimismo, Petroecuador, por tercer año consecutivo ha reafirmado su compromiso con nuestra empresa para seguir brindándoles soluciones en e-learning.

En el caso de Hivos Guatemala, se llegó un acuerdo para implementar el  Campus Virtual e-ducativa, producto líder en su rubro en Iberoamérica. De esta manera, las empresa se asegura poder facilitar sus respectivos cursos de formación y capacitación a través de dicha herramienta.

En cambio, el Banco Pichincha de la República del Ecuador ha adquirido la plataforma ejecutiva. Con esta implementación, una de las empresas más importantes de la región, garantiza que la formación, educación y habilidades de sus empleados, queden totalmente cubiertas y aseguradas con la herramienta desarrollada por educativa.

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales