Blog

8 Junio, 2017

Presentamos el Catálogo

Con la nueva funcionalidad Catálogo, podrás ofertar tus aulas y permitir la auto-inscripción de los usuarios.

Puedes hacerlo en un ámbito abierto al público, de modo de capturar nuevos usuarios, o trabajar en forma cerrada (privada), para que los usuarios existentes puedan explorar las distintas propuestas de tu Campus.

Con el Catálogo se abren nuevas posibilidades a la hora de pensar tu estrategia de marketing, promoción, publicación e inscripciones de tus cursos.

Las ofertas se pueden presentar de forma atractiva (con imágenes o textos destacados), se pueden clasificar en categorías y pueden ser gratuitas o tener algún costo. El acceso al aula puede ser directo o estar controlado mediante un sistema de gestión de solicitudes.

Cómo comenzar a utilizarlo

Esta herramienta se gestiona desde la administración, donde hay un nuevo botón “Catálogo”, visible para usuarios con rol de Administrador y Webmaster.

El catálogo maneja ofertas y las ofertas no son más que aulas con algunos datos de presentación y opciones extra.

Ni bien crees tu primer oferta, a los usuarios les aparecerá un nuevo icono en su barra de navegación, ¡tu catálogo estará listo!

Pero esto no termina allí, catálogo es una herramienta muy completa que te permitirá:

  • Determinar fechas límites de inscripción.
  • Trabajar con cupos limitados en caso que debas ajustarlos a tu infraestructura.
  • Requerir aprobación de un administrador, de modo que puedas trabajar en gestiones previas con el usuario (pagos u otros pre-requisitos) antes de darle el acceso efectivo al aula.
  • Ponerle un precio a las ofertas e indicar una URL de pago para dirigirlo a pasarelas de gestión (ya sea propias o las conocidas PayPal, MercadoPago, etc.).

Para más información puedes acceder a la guía rápida de Catálogo.

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales