Blog

13 julio, 2016

La Universidad Corporativa a un clic de distancia

Seguimos trabajando en la plataforma E-jecutiva para continuar aportando soluciones en la Gestión de la Formación de RRHH en las organizaciones, cubriendo la necesidad cada vez más visible y evidente de administrar todo el proyecto de formación y desarrollo de las personas, implementando el concepto de “Universidad Corporativa”.

DeathtoStock_Wired2_banner

  • La aplicación, permite, relevar  para cada integrante, qué lugar ocupa en la organización, cuáles son sus conocimientos y habilidades, que necesita saber en función de su puesto para finalmente diseñar el Plan de Carrera  personalizado, formando parte de la Hoja de Vida personal.
  • Basada en la Gestión por Competencias o Puestos permite determinar los GAP (diferencia entre lo que sabe y lo que debe saber para su función) en forma automática y a partir de allí, definir las mejores estrategias de formación para el desarrollos organizacional.
  • Proximamente el sistema incorporará el Módulo de Gestión de Desempeño que junto al Módulo de Autodesarrollo complementará la solución para el sector de RRHH.

La versión ha sido aceptada por clientes como Arcor, Toyota, Bayer, Bco. Hipotecario, Whirlpool, Frávega, Megatone, Cetrogar, Bco. Pichincha (Ecuador), entre otros, donde la aplicación de estos procesos está muy afianzada. Vale mencionar que se integra a sistemas existentes como SAP, PeopleSoft, o sistemas propietarios vía las más modernas tecnologías.

En la misma línea, es interesante la apertura que tiene hacia instituciones de gobierno, tanto nacionales, como provinciales y municipales, donde su implementación permite tener un organigrama actualizado que permite conocer más y mejor el talento humano  disponible.

En este sentido, existen varios ministerios y municipios de Argentina que están evaluando su implementación dada las ventajas que se plantean al gestionar y potenciar su Capital Humano, exigencia cada vez mayor para optimizar los recursos existentes.

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2016 | términos legales