Blog

10 marzo, 2014

ExpoElearning Madrid: ¡Todo un éxito!

Después de unos días muy ajetreados, y volviendo poco a poco a la normalidad, queremos hacer balance de nuestra participación en ExpoElearning 2014, celebrado el pasado 6 de marzo.

Primero, queremos agradecer a los cientos de visitantes que pasaron por nuestro stand interesados por nuestras soluciones. Nos hemos visto sorprendidos por la gran afluencia de interesados que en muchas ocasiones han tenido que esperarnos, ¡y eso que llevamos artillería pesada!

Nuestro fantásico equipo en el stand, compuesto por Juanjo, Belén, Virginia, Alberto y Susa:

También queremos agradecer a nuestros clientes y amigos que han pasado a saludarnos, con quienes hemos tenido oportunidad de hablar unos momentos para adelantarles una gran novedad que iremos contando en esta semana.

También agradecer a Sergio Patier por diseñarnos esas geniales infografías con las que hemos plasmado tres de nuestras grandes soluciones para formación e-learning:

Campus Virtual

Campus Virtual

Contenidos a medida

Contenidos a medida

Portal de Formación Interna
Portal de Formación Interna

Y por último pero no menos importante, queremos felicitar a Aefol por la buena organización y desempeño a lo largo de todo el congreso, lo que hace posible que el evento sea un éxito año tras año.

Comentarios
  • Patricia Dorigo 11 marzo, 2014 :

    Al equipo de E-ducativa….Nos habria gustado visitar personalmente el stand, lo cual serà seguramente en otra ocasion.- Igualmente, conociendo a sus integrantes, no cabe duda que todo a sido de un nivel profesional de excelencia! Felicitaciones a todo el equipo y que sigan los exitos! Patricia y Eduardo

Comentar
Copyright educativa 2016 | términos legales