Blog

10 junio, 2014

Especializaciones gratuitas para docentes argentinos

En el marco del Programa Nacional de Formación Permanente, el Ministerio de Educación de la Nación invita a profesores de Educación Primaria y a los formadores de docentes a participar de las Especializaciones docentes de nivel superior en Educación Primaria y TIC. Son de carácter gratuito, semipresencial y tienen dos años de duración (400 horas reloj).

Tienen como objetivo formar a los docentes de nivel primario del sistema educativo argentino y a los formadores del nivel en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas.

La inscripción estará abierta del 16 de junio al 6 de julio de 2014.

Para preinscribirse, ingresar en el sitio web http://postituloprimariatic.educacion.gob.ar/ en el período de inscripción correspondiente.

Certificación
Otorgan el título de especialista docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC y el de especialista docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC para formadores del nivel, respectivamente.

Para más información: http://postituloprimariatic.educacion.gob.ar/

Para consultas: primariatic@infd.edu.ar / 0800-222-1798 (de lunes a viernes de 9 a 19 h)

Comentarios
  • catalina migliorisi 17 junio, 2014 :

    soy |profesora de biología del nivel secundario pregunto si puedo hacer esta especialización o cuando van a dictar uno para este nivel gracias estoy muy conforme y creo que es necesario y obligatoria que podamos capacitarnos siempre.

  • Virginia Gaitan 20 junio, 2014 :

    Hola Catalina, gracias por dejarnos tu comentario. Por favor, contacta a primariatic@infd.edu.ar, que sabrán responderte a todas tus dudas.

    Esperamos que tengas una respuesta afirmativa!

  • leticia 20 junio, 2014 :

    No existen alternativas de cursado para su situación académica. Por favor reporte este problema a usuarios@infd.edu.ar indicando su Nombre, Apellido y DNI. Esto es lo que dicen

Comentar
Copyright educativa 2016 | términos legales