Blog

27 marzo, 2014

Entrevista a e-ducativa: una buena opción a la hora de elegir plataforma

Quería acercar en esta ocasión la entrevista que nos ha hecho José Miguel Berges, consultor de formación para empresas y centros, quien además conoce muy bien la plataforma porque es usuario desde hace unos cuantos años. Aprovecho para agradecerle su profesionalidad y la oportunidad de compartir nuestras experiencias en su blog:

Empleo y formación

La primera pregunta que nos tenemos que hacer es para qué queremos la plataforma de formación. Lo más común es querer una plataforma propia, personalizada y con garantías. Pues si esto es lo que queremos tenemos varias opciones, contratar a un informático que trabaje una plataforma de software libre, contratar el alojamiento en un servidor  y empezar el trabajo de adaptación, personalización y mantenimiento.

Por el contrario, si deseamos olvidarnos de todo, no tener preocupaciones, lo mejor es pensar en alquilar el servicio en una empresa especializada, que nos reduzca el coste final, que se encargue del alojamiento y el servicio técnico y lo que es más importante que nos ofrezca un producto de máxima calidad y testeado con el mejor resultado posible.

Tras años de experiencia, probando muchas plataformas, administrando entornos de distintos tanto diseñadas en Moodle como no, puedo garantizar que si el objetivo que perseguimos es ofrecer cursos en modalidad de teleformación y obtener un óptimo resultado nuestra primera opción deberá ser e-ducativa.

Su plataforma es sencilla, intuitiva, completa y perfecta tanto para la visión del administrador, como para la del tutor y lo que es más importante: para el alumno. Teniendo en cuenta su trayectoria y la profesionalidad con la que trabajan he decidido hacerle unas preguntas a Virginia Gaitán, responsable de E-ducativa dentro del ámbito de empresas.

Leer entrevista completa en este enlace.

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2016 | términos legales