Blog

22 Noviembre, 2009

e-ducativa con presencia internacional

La empresa e-ducativa que desde hace 10 años es un referente en el ámbito de la formación en línea,  se desempeña habitualmente en distintos eventos internacionales.

En la feria SIMO09 de Madrid, España, e-ducativa, se hizo presente en el marco del stand institucional que facilitó la concurrencia de varias empresas argentinas, y donde se recibió la visita de numerosos profesionales en busca de soluciones de vanguardia para implantar el e-learning en sus empresas y organizaciones; siendo la única empresa del rubro que estuvo presente en el evento.

También estuvo en Portugal, donde se realizó del 15 al 17 de octubre, el Open Classroom Conference in Oporto organizado por la European Distance and E-learning Network. Allí e-ducativa participó con la conferencia: Creation experiences of Virtual School Communities incorporating web 2.0, despertando gran interés del público.

Además los días del 9 al 13 de noviembre, la empresa estará en la X edición de Virtual Educa, que este año se hará en la ciudad de Buenos Aires.  En esta oportunidad, además de su presencia con un stand corporativo, la empresa colabora en la conferencia: “La plataforma e-ducativa en la Región Aragonesa”, ponencia a cargo de Gaspar Ferrer, Director del Centro Aragonés de Tecnología Educativa (CATEDU), en la que se cuentan detalles del proyecto en marcha en esa Comunidad Autónoma española.

Fuente: www.learningreview.com

Comentarios
Sé el primero en comentar este artículo...
Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales