Blog

12 Junio, 2017

Campus Educativa para Android

La novena entrega del Campus está llena de novedades y en esta oportunidad queremos presentarte la nueva app, con la que podrás conectar tu Campus con el resto de tus actividades personales desde tu móvil.

Campus Educativa ya está disponible en el Play Store. Solo debes contar con un móvil con Android 4.4 o superior y el campus de tu organización debe estar actualizado a versión 9.

Te conectarás de forma muy sencilla mediante tus datos de usuario y la dirección (URL) de tu Campus.

¿Qué se puede hacer con la app?

  • Mantenerte conectado a tu Campus guardando tus datos de usuario y de sesión.
  • Recibir notificaciones importantes directamente en tu dispositivo.
  • Trabajar con contenidos, cursar, e interactuar con los usuarios de tus aulas, es decir, todas las funcionalidades del Campus que ya conoces!

Cómo comenzar en pocos pasos

  1. Descarga la aplicación “Campus Educativa” siguiendo este enlace o buscándola en el Play Store de Android.
  2. Una vez instalada, abre la aplicación e ingresa usuario, contraseña y la url de tu Campus, por ejemplo: https://campus.example.com/
  3. Si el Campus al que deseas conectarte aún no está actualizado a la versión 9 te será indicado mediante un mensaje. En ese caso debes esperar la actualización de tu organización o puedes comunicarte con un administrador y pedirle que solicite la actualización a Educativa. Ya está disponible.
  4. Una vez adentro, en la esquina superior derecha hay un icono de tres puntos que sirve para activar o desactivar las notificaciones.
  5. Se pueden utilizar todas las herramientas de la versión web exceptuando la administración.

Al momento en que publicamos esta nota Campus Educativa para Android se encuentra en versión beta. Te invitamos a descargarla, probarla y dejarnos aquí tus comentarios!

Comentarios
  • Ricardo Garrido Meneses 3 Agosto, 2017 :

    Este tipo de tecnologías sin dudas nos ofrece optimizar los tiempos y estar al día. Es una buena herramienta como muchas otras que hay que saber aprovechar. Excelente!!!

Comentar
Copyright educativa 2017 | términos legales